Burlington.- La investigación sobre el robo a un cartel mexicano y el doble homicidio que tuvo lugar en el condado de Alamance continua. Esta semana, las autoridades emitieron una orden de arresto para Gar-Yon-Ded-Weh Stepney, quien se cree que estuvo involucrado en el caso.

El sospechoso estaría armado y “se le considera peligroso”, informaron desde la Oficina del Alguacil del condado.

Michelle Mills, vocera del alguacil, confirmó a Qué Pasa que Stepney está acusado por el asesinato, en primer grado, de Alonso Beltrán Lara, el joven de 18 años que habría traficado drogas para el cartel mexicano.

El 8 de abril, las autoridades encontraron el cuerpo de Beltrán en una casa móvil del 1051 de Wyatt Road, en Green Leve. El joven estaba maniatado de pies y manos y con dos disparos en la nuca.

En la escena del crimen, las autoridades también encontraron muerto a Barney Dale Harris, el maestro de la Union Academy Charter School, una escuela del condado de Union.

Según explicó a los medios el alguacil de Alamance, Terry Johnson, el maestro, junto con su cuñado Steven Alexander Stewart Jr., entraron en la vivienda para robar drogas y dinero en efectivo de un cartel mexicano al que habían estado siguiendo por semanas para tratar de determinar dónde escondía la mercancía.

Las autoridades arrestaron a Stewart días después de lo ocurrido y lo acusaron de asesinato en primer grado, posesión de un arma de fuego y robo. Ahora, están en busca de Stepney, a quien también se le conocería con los alias de “J4”, “Garjay” y “Gary Stephens”.

La última dirección registrada de Stepney es el 2604 Stockton St., en Winston-Salem, de acuerdo con el comunicado policial.

Las autoridades piden a cualquier persona con información sobre el paradero de Stepney que llame a la Oficina del Alguacil del condado de Alamance al 336-570-6300 para hablar con un miembro de la División de Investigación Criminal. Las personas también pueden informar de forma anónima llamando a Crime Stoppers de Alamance al 336-229-7100.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *