El alguacil del condado Onslow en Carolina del Norte busca a Samuel Bamaca.

Jacksonville, NC.- La oficina del alguacil del condado Onslow al este de Carolina del Norte ha lanzado una orden de búsqueda y captura contra Eduardo Samuel Bamaca Domingo, de 37 años, por el asesinato de Juan López López de 36 años.

El asesinato ocurrió el 14 de abril tal como reportó Qué Pasa en un barrio de casas móviles ubicado en Gregory Fork Road en el poblado de Richlands.

Nota relacionada: Padre asesinado por la expareja de su novia

La oficina del alguacil de Onslow indicó que fueron alertados del caso luego que una mujer llamara al 911 para reportar que “su compañero de vivienda” había recibido un disparo. Cuando los agentes llegaron encontraron a López sin vida. Tenía una sola herida de bala. 

La mujer narró a las autoridades que su exnovio, Bamaca Domingo, irrumpió en la residencia y fue confrontado por la víctima.

Luego de dispararle a López, Bamaca huyó en un Mazda-3 gris o plateado de cuatro puertas con registro TAW-6135 de Carolina del Norte.

Las autoridades piensan que puede estar escondido en cualquier del estado o haber huido a Virginia o Nueva York. Indicaron además que está armado y es peligroso.

Bamaca-Domingo, cuya residencia está ubicada en el barrio de casas móviles Holiday Mobile Home City en el 657 Terry Lane Jacksonville, mide 5.5 y pesa 150. Tiene ojos marrones y cabello negro. 

Cualquiera que tenga información sobre esto puede llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Onslow al 910-455-3113 o Crime Stoppers al 910-938-3273. Indique el número de caso 2021-004260 cuando llame.

Crime Stoppers ofrece recompensas en efectivo de hasta $2,500 por información que se considere de valor o asistencia para las fuerzas del orden. Toda la comunicación es anónima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *