Winston-Salem.- Las autoridades de Winston-Salem están investigando la muerte de un bebé de dos años, que recibió un disparo el viernes en una casa ubicada en Martindale Road. El menor fue transportado al hospital donde falleció.

En un comunicado, la policía explica que al acudir a la vivienda pasadas las 7:30 de la tarde, no encontraron a nadie pero se enteraron que la víctima estaba de camino hacia el hospital en coche. Los agentes encontraron el vehículo en la autopista 311, cerca de la interestatal 40. 

“Inmediatamente llamaron a los Servicios de Emergencias del condado de Forsyth, quienes transportaron a la víctima al hospital local”, dijo la policía. A pesar de los intentos de los equipos de emergencia para salvarle la vida, el bebé sucumbió a sus heridas.

La investigación preliminar revela que se disparó un arma en la casa y que el niño recibió un disparo, indicó la policía.

“No se están buscando sospechosos en este momento”, dijeron las autoridades el sábado. 

El Departamento de Policía de Winston-Salem está solicitando la ayuda del público en este caso. 

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente o delitos similares debe llamar al Departamento de Policía de Winston-Salem al 336-773-7700 o comunicarse con Crime Stoppers al 336-727-2800 en inglés y en español al 336-728-3904.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *