Winston-Salem.- Cinco personas fueron detenidas en Winston-Salem por supuestamente integrar una banda responsable de al menos cuatro robos armados en los alrededores de la ciudad en el transcurso de media semana.

Todos los arrestados enfrentan cargos criminales, informó el Departamento de Policía de Winston-Salem.

La aprehensión de estos sujetos está conectada con un asalto con un cuchillo en el centro de la ciudad el 25 de julio.

Al día siguiente, el Kia Rio modelo 2010 robado fue visto por las autoridades circulando por la calle y comenzaron a seguirlo.

Los tripulantes del vehículo robado lograron escapar de la patrulla y cometieron otro robo en un negocio de Kernersville, según datos de la policía.

En su camino de vuelta a Winston-Salem con el segundo automóvil robado, las autoridades lograron interceptarlos en la calle Old Greensboro e intentaron frenarlo.

Los fugitivos siguieron su intento de escape hasta el centro de la ciudad. Ahí, de nuevo los presuntos delincuentes intentaron escapar a pie, pero finalmente fueron detenidos.

Un informe indica que los delincuentes están relacionados con al menos cuatro robos que ocurrieron entre el 23 y el 26 de julio. Uno de los crímenes ocurrió en Rural Hall y es investigado por el sheriff.

Los sujetos detenidos

Los detenidos son José Luis Beltrán Aguilera (20), Kevin Dwigh Miller (48), Darrion Malik Cuthbertson (29), Rayquain Lugene Danzy (21) y Ayana Briasia Smith-Daniels (21).

A ellos se les acusa de robo y hurto grave, uso de arma peligrosa, resistencia y obstrucción a la labor policial. Se les fijaron fianzas de entre 100 mil a 500 mil dólares.

Las autoridades invitan a la comunidad a colaborar en estos casos y si tienen alguna información adicional, pueden llamar al Departamento de Policía de Winston-Salem al 336-773-7700; a Crime Stoppers al 336-727-2800 o en Español al 336-728- 3904.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.