Winston-Salem.- Un hombre sufrió heridas de bala en la pierna mientras se encontraba afuera de un edificio en Green Oaks Court en Winston-Salem, pero su vida está fuera de peligro.

De acuerdo al informe oficial, la policía local recibió una llamada de tiroteo aproximadamente a la 1:57 am el pasado domingo 8 de mayo.

Los oficiales llegaron a la escena al sureste de Winston-Salem y ubicaron a la víctima dentro de 2558 Green Oaks Court, Apartment “D””, señaló el reporte policial.

La víctima se llama Oscar Simitrio Valentin, de 33 años de edad y “presentaba dos impactos de bala en la parte inferior de la pierna izquierda”.

Asistía a una fiesta

La investigación preliminar reveló que Valentín asistía a una fiesta cuando salió cerca del costado del edificio. 

Mientras estaba afuera, la víctima dijo que recibió dos disparos en la pierna antes de regresar corriendo al apartamento en donde lo encontraron los policías.

Valentin fue transportado en ambulancia a un hospital y los reportes médicos indican que sus heridas se consideran no mortales en este momento.

Buscan al sospechoso

La víctima no pudo proporcionar ninguna información o motivo para ser baleado, por lo que continúan las investigaciones oficiales.

La Policía de Winston-Salem informó que sigue recabando información para dar con el paradero del atacante o los atacantes.

Tiroteos en la zona

Este no es el primer incidente en Winston-Salem, ya que en marzo pasado ocurrió un tiroteo en donde un hombre resultó herido.

La balacera sucedió en el área del estacionamiento en el vecindario hispano de Green Oaks, al sureste de la ciudad.

Durante el tiroteo, Alfredo Albor Rivera de 24 años, recibió un balazo en el abdomen pero su herida no puso en riesgo su vida.

La Policía informó que en el lugar encontraron más de cien casquillos y observaron varios automóviles estacionados con perforaciones de balas.

Si alguna persona tiene información al respecto, puede comunicarse al Departamento de Policía de Winston-Salem al 336-773-7700, Crime Stoppers al 336-727-2800.

Para ser atendidos en Español, pueden llamar al 336-728- 3904 y también pueden ver Crime Stoppers of Winston-Salem Forsyth County en Facebook.

El formulario de consejos de Crime Stoppers se puede localizar en línea y la información proporcionada ahí puede ser de forma anónima.

También pueden comunicarse con el programa Text-A-Tip llamando al 336-276-1717 y enviar consejos por mensaje de texto, fotos y videos al Departamento de Policía de Winston-Salem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.