Raleigh.- Una de las principales calles en Raleigh quedó cerrada por varias horas esta tarde después de que se registró un tiroteo entre un fugitivo y agentes del orden que lo perseguían.

Después de chocar su vehículo con otro automóvil en su intento de escape, el sujeto disparó hacia los oficiales de la Policía de Raleigh que le seguían. Los uniformados devolvieron el fuego sobre New Bern Avenue y New Hope Road. Este intercambio de tiros no resultó en ningún herido en este tiroteo, aunque dos patrullas terminaron con hoyos de bala.

La violenta serie de hechos comenzó al mediodía del 17 de marzo, cuando se registró un primer tiroteo sobre Brockton Drive, informaron las autoridades. Este percance resultó en una persona herida y hospitalizada.

Los oficiales identificaron el automóvil que pertenecía al sospechoso del ataque y al acercarse, comenzó una persecución por las calles de Raleigh.

Al llegar a la esquina de New Bern con New Hope Road a casi cuatro millas de distancia, el automóvil que se daba a la fuga chocó con otro vehículo. Entonces, el prófugo abrió fuego hacia los policías, quienes respondieron de la misma forma.

Poco tiempo después, las autoridades lograron atrapar al hombre, quien fue identificado como Willie Jerome Daniels, reportó WRAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.