Un niño de 5 años murió tras permanecer encerrado en un vehículo en la zona de Houston mientras su madre preparaba una fiesta de cumpleaños y la temperatura superaba los 37 grados Celsius (100 Fahrenheit), informaron las autoridades.
Credit: Qué Pasa

Winston-Salem.- Un joven latino sobrevivió un balazo que le rozó la cabeza, mientras manejaba por Sprague Street en Winston-Salem el sábado pasado.

En el automóvil también iban a bordo dos menores de edad que resultaron ilesos. Un segundo vehículo también recibió un tiro, pero la bala conductor no impactó al conductor.

A plena luz del día, dos vehículos recibieron disparos en la esquina de Sprague y Vargrave, a pocos metros de una iglesia. Según un informe del Departamento de Policía de Winston-Salem, el ataque se produjo pasadas las 2 pm.

En dicho punto, un grupo de personas que no han sido identificadas, desde un automóvil dispararon contra los automóviles. Alex Vicente Anorve-López, de 20 años, resultó herido.

Según las autoridades, Anorve-López logró huir y estacionarse a más de una milla del ataque, en Francis Street. Frente a la escuela primaria Forest Park llamó al 911. Los dos menores que iban en el mismo automóvil salieron ilesos del ataque.

James Campbell, el conductor que circulaba por el lugar del tiroteo, reportó a la policía que su vehículo también fue alcanzado por disparos.

Cualquier persona que tenga información sobre esta investigación debe llamar al Departamento de Policía de Winston-Salem al 336-773-7700 o a Crime Stoppers al 336-727-2800.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.