Darian Dru Thavychith
Darian Dru Thavychith

Charlotte. – Darian Dru Thavychith, de 21 años de edad, figura ante las autoridades locales como el principal sospechoso de la muerte de Ethan Rivera en días pasados.

La orden de arresto se giró el pasado viernes y los hechos en los que se dio el suceso que deparó la muerte de Rivera fueron el 11 de febrero en el centro de esta ciudad.

Rivera era conductor de autobús del Sistema de Tránsito del Área de Charlotte (CATS), y mientras trabajaba ese día, en 500 de West Trade Streets, en la División Central, se dieron los hechos por los que su familia llora.

Tras un tiroteo que investigan las autoridades, la víctima fue impactada con arma de fuego y trasladada por Medic al hospital más cercano, donde perdió la batalla por la vida el sábado 12 de febrero.

Otras cuatro personas que se encontraban en el bus, como pasajeros, resultaron ilesas.

La búsqueda

Los oficiales de la Unidad de Homicidios se hicieron presentes en la escena de este crimen para las pesquisas correspondientes. Se recopiló evidencia física, según un informe de la policía.

Al lugar también llegaron representantes del Equipo de Procesamiento de Homicidios del Fiscal de Distrito del Condado de Mecklenburg, el Comando de Operaciones de CMPD, CFD, y Medic.

Cuatro días después de los hechos, la policía dio a conocer dos fotos del sospechoso del asesinato.

La investigación está activa y se solicita que cualquier persona que tenga información sobre el hecho, se comunique a través del teléfono 704-432-TIPS.

Quien prefiera realizar un reporte anónimo, puede hacerlo con una llamada a Crime Stoppers, al 704-334-1600 o por medio del sitio http://charlottecrimestoppers.com/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *