Foto: Cortesía de la Oficina del Alguacil del condado de Burke.

Condado Burke.- Las autoridades del condado de Burke, en Carolina del Norte, están buscando a Jeffery Jesús Martínez, acusado de agredir a su pareja y a su suegra, informaron esta tarde.

Las autoridades emitieron una orden de arresto para Martínez, de 22 años. A primera hora de la tarde del miércoles, desconocían su paradero.

En un comunicado enviado a los medios, la Oficina del Alguacil indicó que “Martínez debe considerarse armado y peligroso y no debe ser abordado”.

Los hechos

El martes 27 de julio, pasadas las 7:30 de la tarde, los oficiales del sheriff acudieron al 3865 de Briar Drive, en la localidad de Valdese, en referencia a un asalto. Cuando llegaron los agentes, encontraron “a una mujer hispana con múltiples laceraciones en la cara, en los brazos y en el cuerpo”, indica el comunicado. 

Al llegar las autoridades los servicios médicos estaban tratando a la víctima, dijeron desde la Oficina del Sheriff. 

También indicaron que la madre de la víctima sufrió múltiples mordeduras durante el altercado. 

Los agentes hablaron con la madre y la hija.

“La víctima identificó a su novio, Jeffery Jesús Martínez, como el agresor”, indica el comunicado.  

Las autoridades determinaron que el asalto fue resultado de una discusión entre la víctima y Martínez, quien abandonó la escena vestido con una camiseta roja y boxers antes de que llegaran los equipos de emergencia y las autoridades del condado de Burke. 

La Oficina del Alguacil emitió una orden de arresto contra el sujeto por asalto con un arma mortal con la intención de matar e infligir lesiones graves.

La mujer y su madre fueron trasladadas al hospital CHS Morganton para recibir tratamiento. Las autoridades no han revelado sus identidades.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Jeffery Jesús Martínez debe llamar a la Oficina del Sheriff del condado de Burke al 828-438-5500 o al teléfono de Crimestoppers de Morganton / Burke: 828-437-3333.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *