Durham.- La oficina del alguacil del condado Durham detuvo a un hombre que se hacía pasar como oficial de la policía.

El arresto ocurrió cuando el agente B Gunn, de la División Civil de la Oficina del Sheriff Clarence Birkhead, observó un Crown Victoria 2004 blanco con los vidrios polarizados que pasa cerca donde él estaba estacionado.

De pronto, en el techo del auto sospechoso se activó una barra de luz ámbar y verde.

Es ahí cuando Gunn se da cuenta que se parecía a un vehículo sospechoso involucrado en una estafa.

El oficial Gunn salió del estacionamiento vio que el coche falso de policía había detenido a otro vehículo cerca de la intersección de Carey Place y Autumn Ridge Drive. La conductora había encendido la luces intermitentes y al darse cuenta de la presencia del oficial, se alejó del lugar.

El agente del sheriff se acercó al conductor del Crown Victoria quien fue identificado como Calvin Lee Nabors III, de 22 años.

En el asiento del conductor del automóvil de Nabors se encontró una placa de seguridad similar a una placa de policía. También, había una insignia del uniforme de las fuerzas del orden, un rifle de aire estilo AR y una pistola BB, además de una sirena de policía.

Nabors fue acusado de un cargo por hacerse pasar por agente de la ley y detener un vehículo. El hombre está detenido con una fianza garantizada de $1000 en el centro de detención del condado de Durham.

La oficina del alguacil pidió a quienes hayan tenido interacciones previas con Nabors, comunicarse con la División de Investigaciones de la Oficina del Sheriff del Condado de Durham llamando al (919) 560-0880.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *