red abstract background

Charlotte.- Un importante operativo policiaco fue necesario para capturar a un latino acusado de matar a balazos a un hombre en la madrugada del domingo cerca de una zona de centros nocturnos en Charlotte.

Miembros de la unidad de aprehensión de criminales violentos de la Policía de Charlotte-Mecklenburg, perros K9, la unidad aérea, agentes estatales e inclusive elementos del Servicio Secreto participaron en la detención de Azbel Cruz Castro, de acuerdo con un anuncio de las autoridades.

A las 2:20 de la madrugada del domingo pasado, Cruz Castro, de 24 años, habría baleado a Emmanuel Hagos Gebru, de 31 años, en las inmediaciones de los centros nocturnos Dubai Nightlife y Crazy Horse Showclub, sobre East Independence Boulevard. 

Pese a que la policía solamente anunció el cargo por homicidio en relación con este crimen, un vistazo a su expediente en la cárcel de Charlotte revela que también es acusado de atacar a mujer, apuntar con un arma y amenazas.

El hispano tiene una audiencia programada en la corte a las 9 am del miércoles 30 de abril, así como también deberá presentarse en otra sala de la corte a la 1 pm del mismo día, por una acusación de acosar con el teléfono.

Las autoridades no revelaron el lugar donde arrestaron al sospechoso de varios crímenes, aunque reside en Fort Mill, Carolina del Sur, e ingresó a la cárcel a las 3:30 pm según su archivo en el centro de detención

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *