night police car lights in city - close-up with selective focus and bokeh background blur

Charlotte.- Un asesinato se produjo al suroeste de Charlotte en la madrugada del lunes 20 de noviembre.

A unas calles de las oficinas del FBI en Charlotte, se produjo un asalto con arma que acabó con una vida, según informó el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg.

Los hechos ocurrieron cerca al hotel Waterwalk Charlotte Arrowood, en West Arrowood Road.

Los agentes que estaban resguardando la zona hallaron a la víctima en el lugar y fueron los paramédicos quienes certificaron su deceso.

Por el momento, la dependencia policial no ha realizado arrestos.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios. 

El detective Lyon es el detective principal asignado a este caso. 

El público también puede dejar información de forma anónima comunicándose con Crime Stoppers al 704-334-1600 o http://charlottecrimestoppers.com/ .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *