Credit: Google Maps

Raleigh.- La Policía de Raleigh investiga un robo de auto a mano armada, donde dos hombres amenazaron a un conductor con una pistola en el estacionamiento de la tienda Raleigh Food Lion.

De acuerdo al reporte oficial, dos jóvenes de entre 18 y 20 años amagaron con un arma de fuego al conductor de una camioneta Toyota RAV4, para luego huir en ese vehículo.

Los hechos ocurrieron la mañana del 17 de agosto de 2022, en la tienda ubicada en Avent Ferry Road y hasta el momento, los oficiales no han podido recuperar el vehículo robado ni han logrado identificar a los asaltantes.

Según el Departamento de Policía de Raleigh, este tipo de robos es inusual en la zona, sin embargo han alertado a la comunidad de que tengan cuidado si andan por la zona.

La policía de la Universidad Estatal de Carolina del Norte (NC State University), ha emitido una alerta para todos los estudiantes, ya que sus instalaciones se encuentran muy cerca del área donde sucedió el atraco.

También investigan si algún estudiante estuvo involucrado en el crimen, pero hasta el momento no hay información precisa sobre los autores de este robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.