Greensboro.- La policía de Greensboro arrestó a tres sospechosos por el asesinato de Chavez Laquan Vargas, que murió el lunes víctima de un asalto. Laquan ingresó en un hospital local, pero falleció a las pocas horas a causa de las heridas de bala. 

Joshua Lapree Padgett, de 32 años y residente de Asheboro, ha sido arrestado y acusado de asesinato en primer grado, robo con arma peligrosa, conspiración para cometer robo y posesión de arma de fuego por delincuente. 

La policía también ha arrestado a Justin Jones, de 21 años, y Nicole Angelina Newby, de 27 años, ambos de Greensboro. Ambos están acusados por asesinato en primer grado, robo con un arma peligrosa y conspiración para cometer un robo. 

Los tres sospechosos se encuentran actualmente detenidos en la cárcel del condado de Guilford sin fianza.

Los hechos ocurrieron hacia las 9:15 de la mañana del lunes cuando los agentes de policía acudieron al 4400 de la Avenida West Wendover en referencia a un asalto agravado. 

A su llegada, la policía localizó a Laquan con heridas de bala y lo trasladaron a un hospital local. 

“La víctima en este incidente ha sucumbido a sus heridas y este incidente ahora está siendo investigado como homicidio”, indicó, horas después, la policía en un comunicado. 

Chavez Laquan Vargas tenía 29 años y era de Winston-Salem. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *