Credit: Oficina del Sheriff del Condado de Forsyth

Kernersville.- El principal sospechoso de un tiroteo que acabó con la vida de una mujer de 55 años en Kernersville fue arrestado por la policía.

La Oficina del Sheriff del Condado de Forsyth (FCSO, por sus siglas en inglés), dio a conocer en un comunicado la detención de Derrick Jose Ward, de 33 años.

Ward, quien vive en Winston-Salem, ha sido acusado de asesinato en primer grado. Al sospechoso se le acusa de realizar disparos el lunes 7 por la mañana en Weatherton Drive con Union Cross.

Dos víctimas

La policía informó que los agentes del orden llegaron a dicho lugar y encontraron a una persona fallecida, así como otra persona fuera de la residencia que sufría de una herida de bala .

Si bien no revelaron las identidades, según la cadena de noticias WFMY News 2, la persona fallecida es Paula Self de 55 años, mientras que el herido responde al nombre de Quintonio Jacquezze Willis.

Capturado

Según la investigación, el tiroteo se produjo durante un altercado dentro del hogar entre las víctimas y el sospechoso, a quien conocían. Como resultado de las pruebas recogidas, el sospechoso fue identificado como Derrick Jose Ward.

Ward fue detenido en una residencia de Winston-Salem en la tarde del martes 8 de noviembre. No opuso resistencia. Luego de comparecer ante un magistrado, el detenido fue derivado a la cárcel en Winston-Salem. No recibió fianza.

Cualquier persona que tenga información relacionada con este caso puede llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Forsyth al 336-727-2112, o enviar información, fotos y vídeos de forma anónima a través de Text-A-Tip al 336-920-8477; o llamar anónimamente a Crimestoppers al 336-727-2800 para inglés o 336-728-3904 para el español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *