Raleigh.- La policía de Raleigh arrestó a un hombre de 20 años y lo acusó de asesinar Christina María Matos cuyo cuerpo sin vida fue hallado en un apartamento en Raleigh.

El sospechoso ha sido identificado como Eric Gael Hernández Méndez, de 20, quien fue llevado al centro de detención del condado Wake.

Matos apenas había cumplido 20 años el pasado viernes. Ese día sus allegados la vieron por última vez. La joven de origen venezolano apareció muerta el domingo en un apartamento  localizado sobre Hillsborough Street, a pocas millas del campus de la Universidad Estatal de Carolina del Norte.

“Esta es mi amiga Christina Matos. No ha sido vista desde el viernes 2 de abril. Siempre mantiene su teléfono encendido, pero no lo ha tenido desde entonces. La policía ha estado en su apartamento, ella tampoco estaba allí. Su coche ha sido encontrado en Raleigh YMCA, luciendo un poco sospechoso. Si ves a esta chica, por favor comunícate conmigo. Por favor comparte !!! Necesito asegurarme de que ella esté bien”, escribió Selena Hendry en su cuenta de Facebook junto con una fotografía de Matos.

En su última actualización, los voceros de la policía aclararon que su “información indica que no hay una amenaza continua” con relación a la violencia que pudo haber brotado.

Los padres de la difunta declararon al diario News & Record que Christina “era una niña bella” y quieren saber lo que ocurrió con su hija, quien creció en Clayton y después se mudó a Raleigh.

Una amistad de Matos abrió una cuenta en Gofundme para recaudar fondos que se utilizarían para los servicios fúnebres.

“Intentamos juntar dinero para que ella pueda ser cremada y tener una ceremonia”, indica la petición para enviar donativos.

Si desea cooperar con los gastos para el servicio fúnebre de Matos puede ingresar a https://www.gofundme.com/f/justice-for-christina-matos

Si tiene cualquier dato relacionado con este crimen llame a la línea de Crime Stoppers al (919) 834-HELP o por internet en raleighcrimestoppers.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *