Foto: Archivo

Burlington.- La hija del alguacil Terry Johnson, del condado de Alamance, enfrenta cargos por posesión de drogas con intento de venta y distribución, reportó el lunes el canal WFMY. 

Tras una investigación, la policía de Burlington arrestó a Emily Robinson, de 41 años, el pasado jueves. Las autoridades encontraron a la hija del alguacil en posesión de fentanyl y parafernalia. 

«Honestamente, a lo largo de los años he padecido por las familias que han tenido que pasar por cosas como esta, pero en ese momento, nunca pensé que afectaría a la mía, pero siempre supe que había una posibilidad», dijo el alguacil Johnson, de acuerdo con el canal.

Robinson podría enfrentar cargos relacionados con el empaquetado o reenvasado de drogas y su procesamiento o incluso su producción.

«Mi hija tendrá que comparecer ante un juez y cualquier cosa que haga el juez, voy a apoyar eso», dijo el alguacil Johnson.

El sheriff dijo al canal WFMY que su hija lidió con un problema de opioides hace más de doce años, después de luchar contra el cáncer. Robinson fue tratada por adicción y parecía estar bien durante la última década.

El lunes, Robinson estaba recluida en la cárcel del condado de Alamance bajo una fianza garantizada de $20,000 aunque, según el alguacil, podría salir esta semana. A su salida, Robinson ingresaría en una clínica de rehabilitación, indicó el canal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *