Charlotte.- Un hombre de 20 años es sospechoso de una serie de robos a establecimientos comerciales de Charlotte en un lapso de nueve días, informó el miércoles el Departamento de Policía. Entre las víctimas están el restaurante Pollo Campero y el supermercado El Rey.
El primer delito ocurrió el 22 de enero, en Chicken King ubicado en 5201 Nations Ford Road. Los oficiales de policía recibieron la información que un hombre había irrumpido en el local y se había llevado varias cosas. A partir de esa fecha y los siguientes nueve días, 10 negocios más reportaron que alguien había ingresado y robado durante la madrugada.
El 2 de febrero, alrededor de las 4:00 am, los agentes respondieron a un nuevo allanamiento de morada y detuvieron a Anthony Avila-Raudales cuando huía de la escena.
Avila Raudales fue transferido a la custodia de la Oficina del Sheriff del condado de Mecklenburg. Ha sido acusado de 12 cargos de allanamiento de morada y 10 cargos de hurto después de allanamiento de morada.
Los lugares que fueron robados son:
Chicken King (5201 Nations Ford Road), El Rey Supermercado (6300 South Boulevard), Pollo Campero (6124 South Boulevard) Queen Park Social (4125 Yancey Road), Protagonist (227 Southside Drive), Sugar Creek Brewing Company (215 Southside Drive), Instant Imprints/Flowers of Charlotte (800 Clanton Road), Enchanted Hive (3501 South Tryon Street), Caribbean Hut/The Red Door (200 West Woodlawn Road), Tryon House (215 East Exmore Street) y The Peace Pipe (204 West Woodlawn Road)
La investigación de estos casos está activa y en curso. El CMPD pidió que cualquier persona que tenga información sobre cualquier caso debe dejarla de forma anónima en Crime Stoppers al 704-334-1600 o http://charlottecrimestoppers.com/.