Asheboro.- Un hombre de 45 años está en la cárcel del condado de Randolph luego que las autoridades encontraran drogas y armas robadas en su vehículo y en su vivienda, informó la oficina del alguacil de Randolph. El acusado, Alfredo Antonio Palacios, enfrenta cargos por tráfico de drogas y posesión de parafernalia y de armas robadas, entre otros.

El 17 de junio de 2021, la unidad de narcóticos de la oficina del sheriff, junto con el Equipo de Interdicción Criminal Urbana, concluyó una investigación relacionada con la distribución de heroína en el área de Sophia/Randleman, en el condado de Randolph. 

Al concluir la investigación, se llevó a cabo una parada de tráfico en un vehículo conducido por Palacios cerca de Pineview St. en Asheboro. Durante la parada, los agentes registraron el vehículo e incautaron heroína para traficar, junto con parafernalia y moneda estadounidense, indicaron desde la oficina del alguacil. 

Luego se ejecutó una orden de registro en la residencia de Palacios, ubicada en Old Marlboro Rd. en la localidad de Sophia. Durante la búsqueda, se localizó más heroína, además de una pequeña cantidad de cocaína, un arma de fuego robada y una gran cantidad de moneda estadounidense. En total, la investigación resultó en la incautación de aproximadamente 83 gramos de heroína.

Las autoridades arrestaron a Palacios y lo trasladaron al Centro de Detención del condado de Randolph donde el magistrado encontró causa probable para tres cargos de delito grave de tráfico de heroína, delito grave de posesión con intención de fabricar, vender y /o entregar heroína; dos cargos de delito grave mantener vehículo y/o vivienda para sustancia controlada y delito de posesión de cocaína. 

También enfrenta cargos por delito de posesión de arma de fuego por un delincuente y de arma de fuego robada y por posesión de parafernalia de drogas. 

Palacios recibió una fianza garantizada de $160,000.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Estas personas que no piensan en ganarse un centavo honradamente.. no hacen sino desacreditar a todos los Latinos. Ojala les den una condena bien alta y dura para que no puedan salir a hacer lo mismo. Son una desgracia para la Comunidad, para la familia, para todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *