Asheboro.- Una parada de tráfico en el condado de Randolph terminó con la detención de un hispano y la incautación, entre otras cosas, de marihuana, cocaína y un arma de fuego, informaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron el 4 de febrero en Beaver Creek Road, en la localidad de Randleman, al norte de Asheboro. La Patrulla de la Oficina del Alguacil del condado de Randolph realizó una parada de tráfico en esa calle. El conductor se identificó como Christian Cruz-Román y el pasajero fue identificado como Jeraldo Pedro. 

Según informaron las autoridades, se descubrió que Cruz-Román, de 22 años, tenía una orden de arresto pendiente. Durante una búsqueda posterior, los agentes incautaron marihuana, parafernalia de drogas, un arma de fuego oculta y un recipiente abierto de bebida alcohólica. Además, le encontraron cocaína.

Cruz-Román fue arrestado y transportado al Centro de Detención del Condado de Randolph, donde el magistrado encontró causa probable para los cargos de posesión de cocaína, delito menor de posesión de marihuana, delito menor de posesión de parafernalia de marihuana, delito menor de posesión de parafernalia de drogas, delito menor portar un arma oculta, conducir mientras Licencia revocada y registro vencido. Además, recibió su orden de arresto pendiente. 

Cruz-Román recibió una fianza garantizada de $3.500 y se fijó una primera aparición para el 5 de febrero de 2021 en el Tribunal de Distrito del Condado de Randolph.

Por su parte, Pedro recibió una citación por posesión de marihuana, posesión de parafernalia de marihuana y resistencia a un funcionario público, informaron desde la Oficina del alguacil.

Foto: Christian Cruz-Román.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *