crime scene do not cross signage
Photo by kat wilcox on Pexels.com

Raleigh.- La Policía de Raleigh arrestó esta semana a dos adolescentes de 17 años, acusados de asesinar a un joven latino. 

Miguel Bejarán, de 19 años, murió baleado el pasado martes. El tiroteo ocurrió sobre las 7:35 de la tarde en la cuadra 4200 de Green Road, cerca del Centro Comunitario, en Raleigh, informó la Policía. El joven fue encontrado en el parque y luego murió a causa de sus heridas.

Las autoridades arrestaron a dos menores de edad, a quienes no identificaron por no tener los 18 años. 

La jefa de la Policía, Estella Patterson, dijo que las pistas de la comunidad ayudaron a las autoridades a llevar a cabo la detención.

“Mientras continuamos abordando los incidentes de violencia en nuestra comunidad, quiero enfatizar la importancia de la ayuda de la comunidad”, dijo Patterson. “No podemos hacer esto solos”.

La jefa de Policía, que el miércoles dio una conferencia de prensa desde el centro comunitario, el lugar cercano a la escena del crimen, señaló que frenar los delitos violentos es una prioridad y que le preocupa la tendencia de este tipo de casos, donde los menores están involucrados.

“Lo he dicho antes, y lo diré de nuevo. Si comete un crimen violento en nuestra ciudad, lo perseguiremos. No vamos a ser tolerantes”, dijo Patterson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *