red abstract background

Raleigh.- El Departamento de Policía de Raleigh detuvo a tres hombres, uno de ellos hispano, por presuntamente apuñalar a tres personas el pasado 2 de mayo.

Las autoridades identificaron a los sospechosos como René Jhovany Rodríguez Bustos, de 26 años, Cody Ray Taylor, de 21, y Bryson Adrew Riedel, de 20.

Rodríguez enfrenta cargos por agresión con un arma peligrosa con la intención de matar, infligir lesiones graves y conspiración para un delito grave.

Taylor deberá enfrentar acusaciones de asalto con un arma peligrosa con la intención de matar, infligir lesiones graves y conspiración como delito grave.

La policía también acusó a Riedel, detenido en Wilson, de asalto con un arma peligrosa con la intención de matar y causar lesiones graves.

El incidente ocurrió alrededor de las 2:18 am del 2 de mayo en la cuadra 600 de Creekside Drive.

A su llegada, los agentes localizaron a dos adultos habían sido apuñalados. Una tercera persona, herida en el mismo incidente, llegó por su cuenta a un hospital poco tiempo después.

El caso aún se mantiene en investigación.

Cualquier persona que tenga información que pueda ayudar en la investigación del incidente debe llamar a Raleigh CrimeStoppers al (919) 834-HELP o visitar raleighcrimestoppers.org para conocer las opciones de informes por mensaje de texto y correo electrónico.

CrimeStoppers paga recompensas en efectivo por consejos anónimos que ayudan a resolver casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *