Durham.- Familiares y amigos de Osmar Burgos Benegas, quien murió por disparos, iniciaron una colecta para cubrir los gastos funerarios del joven.
El adolescente fue encontrado sin vida detrás de la escuela Brogden Middle School junto con otro joven de también 16 años con impacto de bala.
El mismo día del hallazgo, la Policía deDurham detuvo a Jorge Raúl Benítez-Mendoza, de 18 años de edad, como sospechoso del homicidio.
Benítez Mendoza también enfrenta cargos por intento de homicidio de un tercer adolescente, el cual fue hallado primero por las autoridades la noche del 22 de marzo.
En memoria de Osmar
A través de la plataforma GoFundMe, se lanzó la colecta organizada por Mercy Díaz, quien se identificó como amiga de la familia del fallecido.
En la publicación, Díaz contó un poco sobre la historia del adolescente de 16 años encontrado sin vida el jueves 23 de marzo.
El joven fue descrito como una persona orientada a la familia que haría cualquier cosa por ella.
Burgos Benegas era uno de los 5 hijos criados por su madre, una mujer soltera a quien se le complica cubrir los gastos funerarios.
La colecta cuenta con una meta de $15,000 dólares, de los cuales hasta el 24 de marzo llevaban $2,678.
Díaz destaca que debido a la situación económica de la familia, la madre del fallecido no puede dejar de trabajar, por ello se pide el apoyo.