Winston-Salem. - Una balacera entre un grupo de jóvenes y un sujeto en las inmediaciones de un centro comercial en Winston-Salem se registró en horario de operación de la plaza.
Antes de las 8 pm del sábado 18 de marzo, la policía respondió al acto de violencia. El peligros incidente sucedió al mismo tiempo que muchas familias se encontraban en el Hanes Mall para pasear o realizar compras.
Unos adolescentes, a bordo de una camioneta, se enfrentaron en una balacera en el estacionamiento del centro comercial, por la antigua entrada de la tienda Sears, detalló un comunicado emitido por las autoridades locales.
Un agente del orden escuchó las detonaciones de arma. También un testigo declaró haber visto los balazos entre el sujeto y los jóvenes que tripulaban una camioneta color rojo, dicta el informe.
Aunque no se lograron arrestos, los detectives encontraron casquillos de bala en la escena, al norte del Hanes Mall. Como resultado del tiroteo, cinco carros estacionados y un trailer recibieron impactos de bala.
La identidad de los involucrados es desconocida, informó la policía, así como se desconoce si hubo algún herido.