Credit: Can Stock Photo

Yadkinville.- Tres menores de edad y un joven de 18 años fueron detenidos por un robo perpetrado a una tienda de armas en Yadkinville, en el condado de Yadkin, informó el Departamento de Policía.

Los menores detenidos tienen entre 15 y 16 años y se les sindica como los principales sospechosos del crimen el pasado martes 15 de noviembre en Foothills Firearms, situado en el 724 S. State St. Se llevaron más de dos docenas de armas.

Adulto detenido

Según el comunicado de prensa, el adulto arrestado junto a los menores es Jamarion Malachi-Javaughn Jones, de 18 años.

Jamarion Malachi-Javaughn Jones.

Los cuatro sospechosos fueron acusados ​​de allanamiento, así como 28 cargos por robo de un arma de fuego y conspiración, entre otros cargos.

Lo tenían planeado

De acuerdo con las investigaciones, el robo se habría perpetrado de la siguiente manera: Uno de los detenidos habría subió a un techo y entró por un conducto de ventilación para dejar entrar a los sus compinches.

El comunicado refiere que tres de los sospechosos fueron detenidos en Hanes Mall de Winston-Salem. También se ejecutó una orden de registro para una casa en Motsinger Drive en Winston-Salem. Allí encontraron varias de las armas robadas.

Cabe mencionar que Jones recibió una fianza garantizada de $ 1 millón, mientras que los tres menores están detenidos bajo custodia por el Departamento de Justicia de Menores y deberán comparecer ante el tribunal el miércoles 23 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *