Charlotte.- Un joven que fue víctima del la violencia en Charlotte murió en un hospital.
Moisés Hernández, de 17 años, perdió la vida en el hospital central de Atrium Health, informó la Policía de Charlotte-Mecklenburg. El adolescente fue identificado como la persona que recibió un balazo durante un asalto a temprana hora del miércoles pasado.
El delito fue registrado sobre McAlpine Glen Drive, una pequeña calle que hace esquina con Lawyers Road, al este de la ciudad. El 3 de noviembre a las 5 am, la policía recibió una llamada por un supuesto robo de automóvil en esta dirección. Al llegar, los oficiales encontraron a Hernández con herida de bala. Los servicios de emergencia transportaron al hispano al hospital, donde murió horas más tarde, según el CMPD.
La unidad de homicidios de la policía, junto con elementos de la unidad de peritos analizaron la escena del crimen y encontraron una pista que conectaba a Dalton Neel como un personaje conectado al caso. Los detectives hicieron unas preguntas a Neel y finalmente lo detuvieron bajo el cargo de asesinato voluntario. Neel no recibió cargos por el robo y hasta el momento no es claro quién de los dos involucrados era el asaltante.
El sospechoso de matar a Hernández fue procesado en la cárcel de Charlotte con el número de expediente 21CR234611. El mismo día que entró a la cárcel, salió en libertad, de acuerdo con la lista de internos en el centro de detención.