Durham.- Un joven conducía por la calle, perdió el control del automóvil y golpeó a un sujeto que terminó hospitalizado en Durham.

El Departamento de Policía de Durham informó que investiga un accidente automovilístico, en donde un hombre resultó herido y tuvo que ser transportado a un hospital local con heridas graves.

La investigación preliminar reveló que el auto era conducido por Roberto Jesus Gonzales, de 20 años y originario de Durham.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró a las 5:57 pm del 29 de abril. y ocurrió en Alston Avenue. El Chevrolet Cruz 2005 que manejaba Gonzáles viajaba hacia el norte cuando “se salió del lado derecho” y luego “corrió demasiado hacia la izquierda”. 

Esto provocó que el auto cruzara la línea amarilla doble en el carril y se dirigiera hacia la banqueta, donde atropelló al peatón.

El departamento de policía también señaló que el accidente sigue bajo investigación, mientras Gonzales fue citado “por no mantener el control del carril y conducir con un permiso sin la presencia de un conductor con licencia”.

Las autoridades solicitaron que “cualquier persona que tenga información” se ponga en contacto con el Investigador J. T. Rose del  Equipo de Tráfico y Accidentes al número (919) 560-4935, ext. 29409.

Accidentes de tránsito

Este accidente se suma a otro ocurrido la noche del pasado 2 de mayo, en donde un conductor ebrio chocó de frente con una pareja de ancianos en la I-85.

De acuerdo al Departamento de Transportación de Carolina del Norte, este accidente se registró cerca de las 8:30 P.M. en los carriles hacia el norte, en la milla 179, cerca de East Club Boulevard. 

Luego del percance, el conductor ebrio escapó a pie y a pesar de los esfuerzos policiales para ubicarlo utilizando una unidad K-9, el sospechoso no fue localizado.

La Policía también informó que el Ford Focus 2008 en donde viajaba el prófugo, es un “auto fantasma” ya que llevaba placas falsas de Maryland, por lo que no se puede rastrear en la base de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.