Police cop officer law emergency service car siren

Charlotte.- Una hora después de cometerse el robo de un automóvil con uso de arma de fuego en un parque de Charlotte, la policía detuvo a un menor por su supuesta conexión con el delito.

La Policía de Charlotte-Mecklenburg aplaudió la pronta respuesta de sus detectives y patrulleros para dar con el presunto asaltante, quien fue recluido en la cárcel.

El crimen ocurrió minutos después de las 6 am de este jueves en el parque McAlpine Creek, al sudeste de la ciudad. Dos personas habrían sido asaltadas por el joven, quien se les acercó y apuntó una pistola, al momento que les ordenó la entrega de dinero y obtuvo también las llaves de su vehículo. El bandido habría huido a pie y después volvió para tomar posesión del automóvil.

La fecha del asalto coincidió con un plan de la unidad de la policía que hace seguir las leyes de tráfico en la misma zona de Charlotte. Una hora después del robo, un oficial vio al automóvil robado cometiendo infracciones de tránsito y entonces activó las luces de su torreta para que se detuviera. En el interior del vehículo había dos adolescentes, quienes fueron detenidos para ser interrogados.

El presunto bandido fue arrestado después de hablar con los detectives y acusado de robo con arma peligrosa, además de manejar en exceso de velocidad y de manera peligrosa, sin licencia de conducir, uso de una placa falsa y por mentir al oficial de policía. Por el momento no queda claro lo que sucedió con el segundo adolescente.

La policía ahora analiza la evidencia y otros casos para evaluar si es posible conectar al detenido con otros crímenes cometidos en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *