Chapel Hill.- Un joven de 19 años de origen hispano fue arrestado por supuestamente haber secuestrado y agredido sexualmente a dos menores de edad.

La oficina del sheriff en Alamance informó que este hecho involucraría a Edwin Silva-Badillo y habría sucedido el pasado 13 de mayo. 

“Los investigadores de la Unidad de Víctimas Especiales (SVU) recibieron un informe de secuestro y delitos sexuales contra dos víctimas menores”, reza el informe policial que añade que las menores, cuya identidad se mantiene en reserva, indicaron que Silva-Badillo “las retuvo contra su voluntad en el condado de Alamance”.

Tras las respectivas investigaciones y una orden de arresto, el 30 de junio Silva-Badillo fue localizado y aprehendido en su residencia 331 Marlon Dr., Chapel Hill, en el Condado de Chatham y transportado al Centro de Detención del Condado de Alamance.

Silva-Badillo ahora enfrenta varios cargos criminales. El primero, por delito sexual forzado en primer grado y el segundo por explotación sexual de un menor en primer grado.

Según la ley estatal, este cargo se formula cuando el sospechoso hace que un menor "participe o ayude a otros a participar en actividades sexuales para una presentación en vivo o con el fin de producir material que contenga una representación visual que represente esta actividad".

Asimismo es acusado de secuestro en segundo grado.

Las autoridades le fijaron una fianza por $200,000 para su liberación condicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *