Las autoridades recuperaron cinco armas de fuego, dos de las cuales habían sido denunciadas como robadas. Foto: Policía de Thomasville.

Thomasville.- La Policía de Thomasville está investigando un tiroteo que dejó a un joven de 15 años herido de bala la madrugada del domingo. Las autoridades creen que el incidente estuvo relacionado con pandillas.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche en Thomasville, una localidad del condado de Davidson. Un agente de la policía escuchó varios disparos cuando patrullaba cerca del complejo de apartamentos Big Chair Lofts, ubicado en el 14 de East Guilford Street. Mientras el oficial se dirigía a la zona donde se habían escuchado los disparos, la línea 911 de emergencia del condado recibió varias llamadas informando el tiroteo. Una de las personas que llamó dijo que alguien había recibido un disparo, explica un comunicado del Departamento de Policía de Thomasville.

Cuando el agente se acercó al lugar, vio a varias personas huyendo del área. El oficial pudo ubicar a la víctima dentro de un apartamento.

El joven, que sufría heridas de bala, fue llevado al Hospital Atrium Health Wake Forest Baptist por los Servicios de Emergencia. El lunes, las autoridades indicaron que el adolescente se encontraba en condición estable.

La investigación reveló que el tiroteo ocurrió en el estacionamiento de Chair City Lofts. Los detectives recuperaron numerosos casquillos de proyectiles de diferentes áreas del estacionamiento. 

Durante el registro del lugar, también se recuperaron cinco armas de fuego, dos de las cuales habían sido denunciadas como robadas, dijeron las autoridades. 

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que se comunique con Crime Stoppers al 336-476-8477 o con la policía de Thomasville al 336-475-4260.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *