Charlotte. – Un joven de 15 años de edad, cuya identidad no ha trascendido por ser menor, murió este domingo en un hospital de Charlotte tras batallar por su vida desde la noche del pasado viernes, cuando fue baleado.

Los hechos se dieron cerca de las 10.40 p.m. del 18 de febrero en las inmediaciones de la cuadra 6700 de Mallard Park Drive, en la División de Ciudad Universitaria.

En esa ubicación, los oficiales del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) encontraron a la víctima tirada en las afueras de unos apartamentos y con al menos un impacto de bala en su cuerpo.

El joven fue trasladado de inmediato a un centro médico, mientras que los detectives de la Unidad de Homicidios y los investigadores de Crime Scene Search se hicieron cargo de la escena en busca de evidencias de lo acontecido.

Medic y Charlotte Fire también atendieron el llamado de emergencia en este caso.

Pese al esfuerzo del personal de salud, este domingo la gravedad de las lesiones en el joven le causaron la muerte, por lo que ahora el caso se investiga como homicidio.

Investigación en curso 

Los detectives que están a cargo del caso solicitan a la ciudadanía que cualquier persona con información sobre el incidente, se comunique al teléfono 704-432-TIPS. El funcionario responsable es B. Kennedy.

Quien prefiera ofrecer datos de manera confidencial puede hacerlo comunicándose con Crime Stoppers, al teléfono 704-334-1600, o bien a través del siguiente enlace: http://charlottecrimestoppers.com/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *