Graham.- Un hombre fue traído a Carolina del Norte para enfrentar la justicia por supuestamente pedir videos sexuales a un menor por redes sociales.

Al momento de su detención en el estado de Louisiana por agentes federales, Blake Allen Arabie se disparó en la pierna "en un intento de evadir la encarcelación", detalló el sheriff de Alamance al anunciar el arresto.

Para el 30 de junio, el sospechoso de explotación sexual de menores ya no aparece en el registro de presos en la cárcel del condado.

Según la versión oficial, en el 2020 desde Louisiana el hombre de 30 años habría engañado a un adolescente de Alamance para crear videos inapropiados en las redes sociales.

Tras una larga investigación y recopilación de pruebas, el 14 de marzo de este año, una unidad especializada que investiga la explotación humana con el sheriff de Alamance logró girar una orden de arresto contra Arabie.

Captura accidentada

El 27 de abril de 2022, los US Marshals, junto con el sheriff en Calcasieu, lograron localizar al sospechoso. 

Durante el intento de arresto, Arabie huyó en su vehículo a su hogar. Al verse acorralado, salió de su casa con un arma de fuego que usó para dispararse en la pierna en un intento de evadir el encarcelamiento. La herida no amenazaba la vida.

Después de recibir tratamiento médico en el hospital, Arabie fue extraditado a Carolina del Norte el pasado 25 de junio de 2022.

Arabie afronta una acusación por delito grave de intento de explotación sexual de un menor en primer grado y se le fijó una fianza de $80,000. Para el 30 de junio, el sujeto ya no aparecía en los registros de presos en la cárcel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *