Credit: Oficina del sheriff del condado de Rutherford

Forest City.- Una parada de tráfico en el condado de Rutherford, terminó el arresto de 4 jóvenes, entre ellos un hispano, en poder de armas de fuego y droga.

El arresto de los muchachos se produjo el 19 de septiembre a cargo de la Unidad de Crímenes Callejeros de la Policía de Forest City en Broadway Street, al sur de la ciudad.

La razón de la intervención fue por una “violación vehicular ”, indicaron a través de un comunicado. 

Durante la parada, los detectives olieron marihuana proveniente del interior del vehículo, lo que motivó que sea registrada. 

Durante el registro de los detectives del vehículo localizaron 4 armas de fuego.

Había 1 escopeta calibre 12, pistola de 9 mm, pistola AR-15, pistola calibre 40, todas ellas escondidas dentro de una bolsa. 

Los agentes también localizaron una pequeña cantidad de marihuana e incautaron $3,886.

Cargos criminales

Los detenidos fueron identificados como Aiden Lynch, Kharief Franklin, Danny Oliva Cabrera y Moesha Carson.

La agencia informó que Carson es un delincuente condenado en Carolina del Norte y por ley no tiene permitido poseer o tener acceso a un arma de fuego. 

Debido a los hechos anteriores, los 4 sujetos fueron arrestados por los siguientes cargos:

Aiden Lynch: ayuda e incita a la posesión de un arma de fuego por parte de un delincuente convicto, posee una sustancia controlada de la Lista VI y porta un arma oculta.

Kharief Franklin: Ayuda y posesión de un arma de fuego por delincuente condenado, posee sustancia controlada de la Lista VI y porta pistola oculta.

Danny Oliva Cabrera: Ayuda y posesión de un arma de fuego por delincuente condenado, poseer sustancia controlada de la Lista VI y portar pistola oculta.

Moesha Carson: Posesión de un arma de fuego por delincuente condenado, posesión de sustancia controlada de la Lista VI y portación de un arma oculta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *