Raleigh.- El Departamento de Salud Pública del Condado de Wake anunció que comenzará la atención de pruebas de COVID-19 y la vacunación gratuitas cinco días a la semana en cuatro Centros de Servicios Humanos regionales en todo el condado, cada uno de los cuales horario nocturno y durante los fines de semana.

“Estamos muy contentos de compartir estos servicios COVID-19 gratuitos”, dijo Matt Calabria, presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Wake. “Estos son lugares a los que los residentes sabrán que pueden acudir sin cita, sin identificación y sin costo de bolsillo para recibir una prueba para ver si tienen el virus o una vacuna gratuita para protegerlos de contraerlo en el primer lugar”.

Si bien no se necesitan citas para las pruebas, cualquiera puede solicitar una para la vacuna si desea acelerar el proceso de registro. Cualquier persona de 12 años o más puede acudir sin cita previa o programar una cita para la vacunación. Puede ver los sitios, horarios y marcas de vacunas en cualquier momento en WakeGov.com/vaccine o llamando las 24 horas al 919-250-1515.

LUGARES

• El Centro Regional Sur en Fuquay Varina y el Centro Regional Este en Zebulon ofrecerán pruebas y vacunación en el mismo programa:

Domingos y lunes: cerrado

Martes y jueves: 12:30 a 7:30 pm

Miércoles y viernes: 8:30 am a 3:30 pm

Sábados: 9:30 am a 4:30 pm

El Centro Regional del Norte en Wake Forest ofrecerá pruebas y vacunas gratuitas en este calendario:

Domingos y miércoles: Cerrado

Lunes y viernes: 8:30 am a 3:30 pm

Martes y jueves: 12:30 a 7:30 pm

 Sábados: 9:30 am a 4:30 pm

El Centro de Servicios Humanos del Condado de Wake en Departure Drive en el noreste de Raleigh ofrecerá vacunación gratuita de lunes a viernes de 8:30 am a 3:30 pm y pruebas gratuitas para conducir de lunes a sábado de 8 a. m. a 5 p. m. en Vision Church al otro lado de la calle. Las pruebas de COVID-19 serán desde las 8 am a 5 pm

Parque comunitario de Zebulon

401 S. Arendell Ave., Zebulon

8:30 am a 5 pm siete días a la semana

Centro Comunitario Wendell

603 W. Third Street, Wendell

8:30 am a 5 pm siete días a la semana

(Los eventos de vacunación de Johnson & Johnson se llevarán del 25 al 26 de junio; las pruebas Y la vacunación se realizarán de 9 am a 4 pm en esos días)

•Estacionamiento Swinburne

2845 Kidd Road, Raleigh

Lunes y viernes: 8:30 am a 3:30 pm

Martes y jueves: 12:30 a 7:30 pm

Sábados de 9:30 am a 4:30 pm

Domingos y miércoles: Cerrado

Salud SouthLight

2101 Garner Road, Raleigh

Miércoles y viernes: 1:00 a 5:00 pm

• Todos los demás sitios le permiten autoadministrarse un hisopo nasal; sin embargo, la ubicación de Swinburne and Vision Church tendrá personal que administrará un hisopo nasofaríngeo (parte posterior de la nariz).

Puede hacerse la prueba independientemente de si tiene seguro, pero el personal de Swinburne y Salud South Light preguntarán a las personas si tienen seguro médico para facturar a su compañía de seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *