La farmacia Southside Discount, ubicada en el recinto comercial SouthEast Plaza, está administrando vacunas contra el COVID-19 a todas las personas que quieran recibir la dosis.

La farmacia administra cada semana cerca de un centenar de vacunas. A principios de abril, la farmacia había puesto alrededor de 800 dosis.

Para pedir cita, las personas pueden llamar al 336 830 8774 o inscribirse a través de la página web https://southsidediscountrx.com/

Además de vacunar, la dueña del lugar, Ahunna Freeman, recordó que las personas también pueden hacerse la prueba del COVID-19, así como otros chequeos rutinarios.   

Dirección de la farmacia: 3085 Waughtown Street, Winston-Salem, NC  27107.

Evento de vacunación

El próximo, lunes, 12 de abril, la farmacia Southside Discount, en colaboración con New Stories Health y Wellness Center, organizará una clínica de vacunación para todas las personas mayores de 18 años que quieran vacunarse con la Johnson & Johnson. 

La vacunación se llavará a cabo de 3 pm a 6 pm en el 1024 Waughtown St, y no será necesario tener cita previa. 

New Stories Health and Wellness Center es una clínica gratuita que opera sin cita previa todos los jueves de 3:30 a 6:30 pm; no se requiere identificación o verificación de elegibilidad para recibir el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *