Raleigh.- El Dorothea Dix en Raleigh será escenario de una jornada de vacunación contra el COVID-19 de tres días, informó el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte. El evento, bajo el programa “Trayendo de vuelta el verano: Vaccine on the Green” , será del viernes 21 de mayo al domingo 23 de mayo.

Este evento está abierto para que el público, de 12 años o más, reciba una vacuna.

Las citas no son necesarias y las personas sin cita previa son bienvenidas, pero las personas pueden inscribirse para una cita a través de WakeMed si así lo desean.

El evento también contará con música, camiones de comida y juegos de césped.

El NCDHHS indicó que las vacunas son gratuitas para todos, independientemente de su seguro o estado migratorio, y no se requiere identificación.

Aquellos que reciban su primera dosis de la vacuna Pfizer a través de este evento pueden regresar al campus de Dix el sábado 12 de junio para su segunda dosis o pueden programar una cita en la Clínica de Vacunas WakeMed en 3024 New Bern Ave. en Raleigh.

En el evento de este fin de semana se proporcionarán más instrucciones sobre cómo recibir su segunda dosis en la Clínica de Vacunas WakeMed.

Datos:

Día: Viernes 21 de mayo

Hora: 10:00 am – 6:00 pm

Día: Sábado 22 de mayo

Hora: 10:00 am – 6:00 pm

Día: Domingo 23 de mayo

Hora: 10:00 am – 3:00 pm

Dónde:

Parque Dorothea Dix, Edificio Adams, localizado en 101 Blair Dr. Raleigh, NC 27603.

Para obtener más información sobre las vacunas COVID-19 en Carolina del Norte, visite YourSpotYourShot.nc.gov o llame al Centro de ayuda de vacunas COVID-19 del estado al 888-675-4567.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *