Google

Raleigh.- La cadena de supermercados Harris Teeter anunció esta semana que reducirá los horarios de servicio debido al COVID-19 y a la disponibilidad de personal. A partir del 15 de septiembre y hasta nuevo aviso, los supermercados abrirán de 6 de la mañana a 9 de la noche. 

Además, el mostrador del servicio de productos frescos, la carnicería y la pescadería tendrán un horario de cierre de las 8 de la tarde. El resto de servicios cerrarán a las 7 de la tarde. 

“Agradecemos a nuestros clientes y miembros de la comunidad por seguir mostrando atención, gratitud y amabilidad a nuestros valiosos y trabajadores asociados, así como a sus compañeros clientes”, indicó la cadena en un comunicado

En una declaración de la empresa obtenida por CBS 17, la cadena de supermercados también mencionó cuestiones de «empleo difícil» como un factor en la decisión.

“Creemos que cerrar nuestras tiendas antes permitirá a nuestros valiosos asociados: tomarse sus días libres ganados; procesar eficientemente los pedidos de la fila express; gestionar la mano de obra en este difícil entorno laboral; asegurar excelentes cierres para prepararse mejor para el día siguiente; y asegurarnos de que nuestras tiendas sean un lugar limpio y seguro para trabajar y comprar”, indicó la empresa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *