Charlotte.- En los próximos días el centro médico Novant Health llevará a cabo tres eventos especiales en el área de Charlotte para que las personas con mayor necesidad de vacunarse contra el COVID-19 tengan acceso fácil al antígeno.

En lo que va del año, Novant Health ha organizado casi un centenar de estas ferias móviles de vacunación, logrando vacunar a más de 17,000 personas en todo Carolina del Norte.

La agenda del centro médico que trabaja en conjunto con autoridades sanitarias a nivel estatal, incluye visitas a un centro de ayuda a inmigrantes y dos iglesias en los próximos días.

El 17 de junio habrá una jornada de vacunación en la Casa Internacional, entre 11:30 am y 3:30 pm, en la dirección 1817 Central Ave, Suite 211.

Unos días más tarde, el 22 de junio, la, cita para poder vacunarse con Novant Health será en la iglesia Central Seventh-Day Adventist Church, ubicada en 4620 E. W.T. Harris Blvd, entre 1 y 5 pm.

Si pierde alguna de estas oportunidades, también puede acudir a la iglesia Mt. Moriah Primitive Baptist Church el 24 de junio por la mañana, entre 9am y 1pm, en 727 W. Trade Street.

Según las estadísticas de Novant Health, a través de estos eventos gratuitos para el público, el 71 por ciento de los vacunados han sido gente vulnerable o considerada “de prioridad”, entre hispanos, afroamericanos y asiáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *