Winston-Salem.- El Departamento de Salud Pública del Condado de Forsyth, Novant Health y Wake Forest Baptist Health llevarán a cabo dos eventos masivos de vacunación contra el COVID-19 el sábado, 10 de abril.

Los eventos tendrán lugar el mismo día en dos establecimientos distintos de la ciudad. Uno se llevará a cabo en el Fairgrounds Education Building y el otro en el Hanes Mall.

En ambos eventos se administrará la vacuna de Johnson & Johnson, que solo requiere una dosis. Todas las personas mayores de 18 años serán elegibles para vacunarse en cualquiera de los lugares.

Actualmente, el 23 por ciento de los residentes del condado de Forsyth de 18 años o más han sido completamente vacunados. El sábado los organizadores esperan administrar 7,500 nuevas dosis.

Las personas que quieran vacunarse deberán pedir cita en línea en respectivos lugares. Para programar una cita en el Fairgrounds, visite https://bit.ly/3sVgCvf. Para programarla en el Hanes Mall, ingrese en GetVaccinated.org.  

Desde el Departamento de Salud Pública del condado recordaron que aquellos que necesiten cancelar o reprogramar su cita lo hagan al menos dos horas antes para que el personal pueda llamar a otra persona.

 

Winston-Salem Fairgrounds Education Building
414 Deacon Blvd, Winston-Salem, NC 27105
Cita: https://bit.ly/3sVgCvf

Hanes Mall
Sears Store. 3320 Silas Creek Pkwy, Winston-Salem, NC 27103
Cita: GetVaccinated.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *