Winston-Salem.- Las familias de Winston-Salem y alrededores podrán vacunarse del COVID-19 y recibir regalos el próximo sábado, 26 de junio. Las vacunas estarán disponibles para mayores de 12 años.

Cajas de comida, bicicletas, juguetes y artículos domésticos son algunos de los obsequios que la organización religiosa Whole Man Ministries repartirá a las familias que acudan al evento, que tendrá lugar en el 3916 de Old Lexington Rd, en Winston-Salem, desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

“El objetivo es ayudar a la comunidad a que estén más seguros en temas de salud, daremos regalos y ayudaremos a que tengan más confianza y se vacunen para protegerse a ellos y a sus familias”, dijo a Qué Pasa Dulce López, miembro de la organización.

López señaló que durante el evento también será posible hacerse la prueba de detección del COVID-19 y dijo que las familias podrán recibir los obsequios gratuitos aunque no se vacunen.

“Las vacunas serán gratuitas y no pediremos información. (Las personas) no tienen que vacunarse o hacerse la prueba para recibir los regalos”, explicó López.

Sorteo de $1 millón

Las personas que reciban alguna de las dosis de la vacuna contra el COVID-19 el sábado durante el evento entrarán en el sorteo de un millón de dólares que el gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, anunció hace unos días.

Cuatro premios individuales de un millón de dólares serán sorteados entre los mayores de 18 años de todo el estado que ya se vacunaron o reciban la primera o segunda dosis.

Mientras que los jóvenes de entre 12 y 17 años que hayan recibido al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus participarán automáticamente en cuatro sorteos para ganar $125,000 para la educación superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.