pruebas covi
Carolina del Norte cuenta con diversos lugares de pruebas gratis de COVID-19. Credit: EFE

Greensboro.- Debido a la creciente demanda de pruebas de COVID-19 en el condado de Guilford, la División de Public Health (GCDPH) y Cone Health se han asociado con MAKO Medical y la ciudad de Greensboro para abrir un sitio de pruebas de COVID-19, hasta finales de enero.

Las pruebas estarán disponibles en el Piedmont Hall (2409 W Gate City Blvd, Greensboro, NC 27403) sin costo para el público del 8 al 21 de enero. Las pruebas estarán disponibles los siete días de la semana en el siguiente horario: De lunes a viernes de 10 AM a 7 PM y sábado y domingo de 8 AM a 5 PM.

“Con la mayor demanda de pruebas del COVID-19 en el condado de Guilford, es nuestro objetivo compartido que los miembros de la comunidad tengan acceso adecuado y opciones de prueba.” dijo la Dra. Iulia Vann, directora de salud pública del condado de Guilford, en un comunicado. “Esta asociación con MAKO Medical, Cone Health y la ciudad de Greensboro es un desarrollo alentador y positivo para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad y, en última instancia, disminuir la propagación del COVID-19”

Se recomienda al público la inscripción previa para ayudar a reducir los tiempos de espera en la clínica. Para hacer una cita, pinche aquí.

Otros lugares de pruebas

Cone Health ha aumentado las ubicaciones, los horarios y la capacidad de las pruebas de COVID-19 en los condados de Guilford, Alamance y Rockingham con más de 6,000 citas disponibles en la próxima semana. Las citas se pueden hacer en www.conehealth.com/testing o llamando al 336-890-1188 de lunes a viernes de 7AM a 7PM.

Paralelamente, los departamentos de salud locales, las farmacias y otros centros comunitarios siguen ofreciendo tests. Vea más lugares aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *