Agencia EFE

Charlotte.- Un aumento en la demanda de las pruebas de detección del coronavirus ha llevado a la red de salud Novant Health a reabrir dos de sus centros de pruebas ubicados en Charlotte y Winston-Salem. 

Desde el lunes, 30 de agosto, la clínica de pruebas de COVID-19 del este del condado de Mecklenburg volverá a ofrecer sus servicios de 7 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes. El sitio de pruebas se ubica en el centro comercial Triangle, en el 6070 East Independence Blvd.

El lunes, Novant Health también abrirá de nuevo su clínica del Hanes Mall, en Winston-Salem (196 Hanes Mall Circle, Winston-Salem) de 7 am a 3 pm, de lunes a viernes. 

En ambos lugares, las pruebas de COVID-19 se llevarán a cabo sólo con cita previa y se administrarán para pacientes asintomáticos con exposición potencial y pacientes sintomáticos. Ninguno de los dos lugares dispondrá de pruebas rápidas.

“Les pedimos a los pacientes asintomáticos que buscan autorización para viajar, regresar al trabajo o regresar a la escuela que usen el buscador de sitios de prueba del NCDHHS para encontrar una ubicación que se adapte mejor a sus necesidades”, indicaron desde Novant Health. 

Los pacientes de Novant Health pueden programar una cita a través de su cuenta MyChart. No es necesario que sea paciente de Novant Health para programar una cita. A partir del lunes 30 de agosto, cualquier persona puede programar una cita en línea en NovantHealth.org/CovidTest. Las pruebas siguen estando disponibles en los centros de atención de urgencia de Novant Health-GoHealth para pacientes sintomáticos.

Desde el 1 de julio, Novant Health ha experimentado un aumento del 62% en las pruebas administradas en el mercado de Charlotte y un incremento del 69% en Winston-Salem. 

Hasta la fecha, Novant Health ha administrado más de 657,000 pruebas de COVID-19 en todo el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *