Greensboro.- Dos lugares de culto religioso de Greensboro se han unido para resolver dudas de la comunidad hispana acerca de la vacuna contra el COVID-19.

La Iglesia Definition y el Templo judío Emanuel han organizado una sesión informativa virtual para el 27 de mayo, a las 6:30 pm.

El evento será en español y contará con la participación de médicos de la red de salud Cone Health, quienes responderán a las preguntas de la comunidad y hablarán sobre la importancia de vacunarse. La organización FaithAction International House también colabora con la charla.

“Desde el inicio de la pandemia, los grupos más golpeados son los afroamericanos y los latinos, pero también son los que menos visitan los centros de vacunación”, dijo a Qué Pasa Héctor Ancizar, feligrés de la Iglesia Definition y uno de los organizadores del evento.

Hasta el 17 de mayo, 14,311 personas hispanas se habían vacunado completamente en el condado de Guilford, según los datos más recientes del Departamento de Salud estatal. En Carolina del Norte, 432,700 hispanos estaban completamente inmunizados a mediados de mayo.

Ancizar invita a la comunidad latina a participar en la charla y “si tienen preguntas pueden escribir en el Facebook de la iglesia”. La dirección es https://www.facebook.com/definitionchurch 

Cómo conectarse

El evento se llevará a cabo en la plataforma Zoom y, para conectarse, las personas deberán entrar al enlace www.conehealth.com/vaccinetownhalls y seleccionar el evento en español de las 6:30pm. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *