Forsyth entregará 1,000 tarjetas regalo de $25.

Winston-Salem.- El Departamento de Salud Pública del condado de Forsyth empezó esta semana a dar tarjetas de regalo de $25 a las personas que reciban la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 y a los conductores.

Forsyth es el último condado en unirse al programa estatal ‘Tarjetas de Verano’, que debutó a finales de mayo en Guilford, Mecklenburg, Rockingham y Rowan. Hace unas semanas, otros condados de la región, como Alamance y Chatham, también se unieron a la iniciativa.

El Departamento de Salud Pública de Forsyth dijo que recibió del estado 1,000 tarjetas, las cuales se entregarán a las personas mayores de 18 años que reciban la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en las instalaciones del departamento o en alguno de los eventos de vacunación comunitarios del condado. También se entregarán a las personas que transporten a familiares y amigos a los lugares de vacunación.

Las tarjetas se pueden utilizar en cualquier lugar donde se acepte una tarjeta de débito Mastercard y se entregarán hasta agotar existencias.

Soy el conductor: ¿Cómo obtengo los $25?

El Departamento de Salud de Forsyth indicó que las personas mayores de 18 años que lleven a alguien a un sitio de vacunación recibirán los $25 si se cumplen los siguientes criterios.

• Solo los transportistas no comerciales pueden recibir una tarjeta de regalo. Es posible que un transportista no reciba una tarjeta de regalo si recibe una compensación por el viaje (por ejemplo, Uber, Lyft, taxi).

• Los transportistas deben proporcionar un viaje de ida y vuelta hacia y desde el sitio de vacunación.

• Los transportistas deben poner sus iniciales en un registro de atestación y estar acompañados por la persona que recibió la vacuna.

• Los transportistas no pueden recibir más de una tarjeta de regalo por viaje, incluso si llevan a varias personas en el mismo trayecto.

• Los receptores de la vacuna o los conductores para la segunda dosis no son elegibles.

• Los receptores o transportistas de vacunas de 17 años o menos no son elegibles.

¿Dónde me vacuno?

Las tarjetas se entregan en las instalaciones del Departamento de Salud Pública y en dos eventos comunitarios que están programados para el sábado, 24 de julio.

Departamento de Salud Pública de Forsyth

799 N. Highland Ave., Winston-Salem

Con cita: regístrese en Bit.Ly/FCNCCovidVaccine o llame al 336-582-0800.

Sin cita: Lunes y martes, de 8 am a 6 pm; miércoles de 8 am a 5 pm; jueves de 8 am a 8 pm; viernes de 8 am a 5 pm. También es posible vacunarse el segundo sábado de cada mes, de 9 am a 12 pm.

Eventos comunitarios del sábado, 24 de julio

‘You Are Not Alone’ en el Unity Wellness Center

Rupert Bell Park, 1501 Mt. Zion Place

10 am a 2 pm

North Star LGBTQ Community Center

930 Burke Street

1 pm a 4 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *