Las personas que todavía no se hayan vacunado y quieran recibir $25, deberán acudir hoy lunes y mañana martes al 1200 Trade St NW, Winston-Salem, entre las 11 am y las 5 pm. Foto: Cortesía

Winston-Salem.- El condado de Forsyth regalará hoy y mañana una tarjeta de $25 a las personas que reciban la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 y a los conductores. Esto es gracias a que el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte amplió el número de condados que participan en el programa piloto «Tarjetas de Verano de $25».

Las personas que todavía no se hayan vacunado y quieran recibir $25 deberán acudir hoy lunes y mañana martes al 1200 Trade St NW, Winston-Salem, entre las 11 am y las 5 pm.

El programa piloto ‘Tarjetas de Verano’ debutó a finales de mayo en Mecklenburg, Guilford, Rockingham y Rowan y, desde entonces, se han distribuido 1,700 tarjetas de $25 a las personas vacunadas y más de 700 tarjetas a los conductores, informó el Departamento de Salud.

La semana pasada, una cincuentena de condados, incluido Forsyth, se unieron a la iniciativa de ofrecer una tarjeta regalo de $25 a los mayores de 18 años después de recibir su primera dosis. 

También recibirán el regalo las personas que transporten en sus vehículos a familiares, amigos, vecinos cada vez que lleven a alguien a una cita.

La entrega de la tarjeta se hará al finalizar la vacunación.

Visite la página del Departamento de Salud o llame al 888-675-4567 para encontrar otros centros participantes del programa en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *