Charlotte.- Miles de farmacias en todo el país, incluidas CVS y Walgreens, permanecerán abiertas hasta tarde todos los viernes de junio y ofrecerán servicios durante toda la noche para asegurarse de que pueda recibir la vacuna COVID-19.

Estas horas extendidas asegurarán que aquellos con horarios de trabajo menos flexibles tengan la oportunidad de vacunarse en horarios convenientes para ellos.

La administración de Joe Biden puso como fecha límite el 4 de julio para que más del 70% de los adultos que viven en Estados Unidos sean vacunados contra el virus que ha dejado miles de muertos en el país.

Walgreens

El viernes 11, 18 y 25 de junio, 4.000 farmacias de Walgreens extenderán el horario de atención para las vacunas sin cita previa. Las personas pueden visitar el localizador de tiendas en línea (https://www.walgreens.com/storelocator/find.jsp) o llamar a sus locales para verificar el horario de atención actualizado.

CVS

En el caso de las farmacias CVS se necesitará una cita para recibir una vacuna contra el COVID-19 en CVS Pharmacy.

Los clientes podrán programar fácilmente sus vacunas, tanto la inyección inicial como la segunda dosis (si es necesario), en CVS.com o mediante la aplicación de CVS.

La farmacia solicitará que cualquier persona que necesite ayuda con la herramienta para programar las citas o que no tenga acceso a una computadora o dispositivo móvil se comunique con el Servicio al Cliente de CVS.