Nuevo centro de vacunación está ubicado en 1002 Dogwood Drive en Zebulon.

Raleigh.-  El poblado de Zebulon, en el condado Wake, será sede de la cuarta clínica regional de vacunación gratuita contra el COVID-19 que comenzó a funcionar el 25 de mayo.

El lugar atenderá con o sin cita o sin citas desde de martes a sábado en horarios de mañana y tarde.

“Nunca ha sido más conveniente obtener una vacuna en el condado de Wake que ahora”, dijo Matt Calabria, presidente de la Junta de Comisionados del condado de Wake. “No necesita una identificación, seguro o una cita, y no necesitas pagar nada. Todo lo que tienes que hacer es presentarte en una de nuestras instalaciones”.

Calabria explicó que el tiempo promedio para registrarte y recibir tu vacuna es de aproximadamente 10 minutos, sin incluir tu tiempo de observación. “Es rápido, es fácil, es conveniente, y es muy importante”, dijo.

Este nuevo Centro Regional de Vacunación del Este  está ubicado en 1002 Dogwood Drive, justo al lado de la intersección de las autopistas US 264/64 y N.C. Highway 96 / Arendell Avenue en Zebulon.

La clínica ofrecerá la vacuna de Pfizer que puede aplicarse a las personas mayores de 12 años.

“Estamos muy contentos de ofrecer este nuevo servicio a los residentes de las comunidades periféricas”, dijo el director del Centro Regional del Este, Darryl Blevins.

“Las personas que viven o trabajan en East Raleigh, Knightdale, Wendell y Zebulon ya visitan nuestro centro para obtener asistencia con los registros, asistencia energética, servicios electorales, Medicaid u otros programas de salud.
Ahora, además de tener acceso a esos múltiples departamentos del condado en un lugar conveniente, el público también podrá obtener su inyección de protección contra COVID-19″.

Los horarios de atención son:

• Martes
12: 30–7: 30 pm.

• Miércoles
8:30 am-3: 30 pm.

• Jueves
12: 30–7: 30 pm.

• Viernes
8:30 am-3: 30 pm.

• Sábado
9:30 am- 4: 30 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *