Uno de los supermercados
Uno de los supermercados Compare Foods de Charlotte. Credit: Compare Foods

Charlotte.- La cadena de supermercados Compare Foods, en Charlotte, anunció una nueva alianza con el Charlotte Football Club por varios años.

“Como cadena internacional de supermercados, estamos emocionados de unirnos a otras empresas como uno de los aliados fundadores del fútbol profesional en Charlotte”, dijo la empresa en un comunicado.

A través de este acuerdo, Compare Foods de Charlotte demuestra su vinculación activa con la comunidad.

“Apoyar iniciativas como esta será beneficioso a medida que continuamos contribuyendo al desarrollo cultural de nuestra querida Ciudad Reina. También hace honor al eslogan “Nadie conoce el vecindario como Compare Foods” al reconocer la importancia del equipo de fútbol, nuestro nuevo vecino”, indicó la empresa.

Compare Foods dijo que se presentará durante todos los juegos regulares de la temporada que se hagan en casa, organizando concursos y obsequios relacionados con el patrocinio en las redes sociales y durante los partidos.

La cadena de supermercados cuenta actualmente con siete tiendas en Charlotte, donde lleva más de 15 años operando.

Obtenga más información sobre Compare Foods Charlotte en www.compareclt.com o siga a Compare Foods Charlotte en Facebook, Instagram y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *