Charlotte, 9 de sept.- Una vigilia en honor a las víctimas de los tiroteos durante el pasado fin de semana en Charlotte se llevó a cabo la noche del miércoles, mientras la policial intenta dar una explicación a los actos de violencia.

Reunidos en el Parque Marshall, miembros de comunidad trataron de dar consuelo a la familia de Kevin Rodas Calderón, el niño de 7 años que falleció tras uno de los violentos actos que podría estar relacionados con pandillas.

Tomados de la mano y orando por una ciudad que se ha visto sacudida por la violencia.  Familiares y amigos exigieron justicia por el brutal asesinato ocurrido durante una fiesta de cumpleaños en Fieldvale Place.

Agentes de la policía trataron de responder a las preocupaciones de la gente, sin embargo no pudieron dar mucha información para dar sobre la investigación, y pidieron a la comunidad no tener miedo de hablar con el fin de evitar más actos de violencia.

fotos cortesía: wcostv / channel 9

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD)  aseguró a que van a seguir el aumento del patrullaje, mientras continúan con las investigaciones

Crimestoppers está ofreciendo una recompensa de $10,000 por información valiosa de los tiroteos, 704-334-1600.

Servicios para dos de las víctimas se han programado para este fin de semana.

Las honras fúnebres del niño Kevin Calderón Rodas se realizaran en la Funeraria Rosedale Funeral Parlor de Central Avenue, el sábado 5 de septiembre a partir de 2 de la tarde.

El entierro del menor se efectuará el domingo en el Cementerio Evergreen.

NOTAS RELACIONADAS:

Jefe de policía dice que tiroteos parecen actos de pandilleros

Servicios fúnebres del niño Kevin Antonio Calderón Rodas