Charlotte.- Con la presentación en sociedad de su nuevo cónsul, el Consulado de Ecuador con sede en la ciudad de Atlanta Georgia, realizará jornadas de atención móvil en el mes de marzo.

Con jurisdicción en los estados de Carolina del Norte y del Sur, Georgia, Tennessee y Alabama, el consulado móvil ecuatoriano llegará a la ciudad de Charlotte los  días sábado 12 y domingo 13 de marzo.

Durante las jornadas, los  nacionales de Ecuador que residen en dichos estados, tendrán la oportunidad de tramitar, sin necesidad de hacer citas, primera solicitud de pasaportes y renovaciones, declaraciones juramentadas e inscripción oportuna de menores de 18 años y tardía de mayores de 18 años y poderes.

El evento que se llevará a cabo en las instalaciones de The Sharon South Club House Community (Regent Park), ubicado  en el 8437 Knights Bridge Rd, en Charlotte, NC 28210.

Los ecuatorianos tendrán la posibilidad de conocer a flamante cónsul de Atlanta, Juan Rafael Arcos Tuitza, quien estará brindando información a sus connacionales acerca de  los distinto proyectos que tendrá para 2016 el consulado que conduce.

Consulado Móvil de Ecuador
Cuando: Sábado 12 de marzo de 9 de la mañana a 5 de la tarde y domingo 13 de marzo de 9 de la mañana a 12 del mediodía.

Donde:The Sharon South Club House Community (Regent Park), ubicado  en el 8437 Knigths Bridge RD, en Charlotte, NC 28210.

Para más información comunicarse a los números de teléfono: (404) 841-2276 o (404) 841-2282